DETECTORES de METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LASER-SCAN

 

 

 

 

DETECTORES DE METALES Y MEDIDORES DE TEMPERATURA LASER,PARA LA LOCALIZACIÓN DE CUEVAS Y ENTIERROS (tesoros)

 

Este es el instrumento que no debe de faltarle a ningún buscador de tesoros, la diferencia de temperaturas, tanto en el terreno, como en las paredes o pisos son una excelente indicación de la la posible presencia de una cueva o entierro.

LASER SCANS

La idea de la búsqueda de tesoros o túneles por diferencia de temperatura  no es nada nuevo, antiguamente esto lo  hacia  el BUSCADOR DE TESOROS de forma rudimentaria acercando el dorso de una de sus manos al suelo o a una pared para poder percibir cambios en temperatura que indicaran la presencia de un túnel, de un vacío o de una masa metálica,  en otras palabras una presencia irregular en la zona de búsqueda. Hoy en día el buscador de tesoros cuenta con herramientas más eficaces para la búsqueda, entre ellas los medidores de temperatura ¨LASER SCANS¨, estos le permiten realizar la operación de forma  muy eficaz caminado, desde el asiento de un vehículo, o desde la montura de un equino como lo realizan en ciertas zonas de la cordillera en América Latina.

Como lo mencionamos ya antes, un cambio de temperatura en una zona de búsqueda determinada puede ser una indicación positiva de la presencia de un túnel , un vacío o de una masa metálica.

Ejemplo: En las horas de sol mientras se toman mediciones, las variantes bajas de temperatura en un punto determinado pueden indicar unos de estos tres elementos mencionados anteriormente, en contrapuesta a este fenómeno en horas de la noche las variantes altas de temperatura en un punto determinado serian el indicador de la presencia de uno de estos elementos.

Tamaño del Objetivo y Campo de Visión.

Cuando esta midiendo la temperatura absoluta de un objeto, debe asegurarse que el objeto abarca el campo de visión en su totalidad. La distancia desde el objeto a medir afecta el tamaño del lugar medido. Importante : Cuando se esta midiendo la temperatura absoluta de un objeto, debe asegurarse que no haya otros objetos en el campo de visión.

 

Existen historias de tesoros escondidos secretamente por campesinos ,cerveceros y trabajadores de destilerías ilegales. Una de las formas  de esconder  monedas de oro y plata era ponerlas en un barril de madera y llenar las 2/3 partes con una especie de cemento y luego cubrirlo con agua, cerveza o alcohol. Los barriles pueden ser  explorados rápidamente para localizar tesoros escondidos.  La hora sugerida para ello es el atardecer, después que el sol se escondió

 

  

MINITEMP-MT 4


Modelo estándar con la mira de un solo rayo láser, para medición de temperaturas entre -18° hasta 260°.

 

 

 

 

ST 20


Modelo ( ST 20 ) estándar con la mira de un solo rayo láser, para medición de temperaturas entre -32° hasta 400°

 

 

 

ST 60 / ST 80 PRO-PLUS

 
Modelo ( ST 60 ) con mira de rayo láser, para temperaturas entre -32° hasta 600°con mayor alcance que los modelos anteriores.
El modelo ST 80 con las mismas cualidades del ST 60
lee temperaturas  entre

-32° hasta 760°.

 

 

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa