HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

 

 

   TRL 9000d y DETECTORES de METALES

     DETECTORES DE METALES TRL - Treasure Ramdom Locator


EL "TRL" TIENE EL COSTO DEL ENVIO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION.

NUEVO!!!!!! TRL 9000d DIGITAL - COMPACTO Y DE FACIL MANEJO
Oro, Plata, Tesoros, Diamantes, Cuevas y mucho más!!!

 

 

 

 

 

 

 

El TRL 9000d DIGITAL, resume todas las experiencias adquiridas con los   modelos TRL 3000, TRL 4000 digital y las series 2000 analógicas logra penetrar a mas profundidad (30 metros) con un manejo mucho mas simple que el TRL 3000 Y TRL 4000, entre las características mas importantes del nuevo TRL 9000d es que este llega a obtener la mejor y mas completa información de escaneo con el mínimo esfuerzo, solo apretando un interruptor usted obtiene las mediciones entre las estacas, con batería de 12 volts este cuenta con indicador de carga y corte de seguridad cuando carga la bateria.
El TRL 9000d escanea de una sola vez superficies de 4900m2, este es ideal para aquellos buscadores que tienen una idea aproximada de un "entierro","tapado" o "tesoro" y no requieren mas que el equipo que les solucione el problema de su localización exacta dentro de un area ya predeterminada.

 

TEORÍA

Cuando una fuerte señal de baja frecuencia es transmitida por la tierra de una sonda a otra, se usa como una onda "portadora de radio". La onda DC generada por el medidor y la batería de 12 voltios es capaz de viajar solo unas cuantas pulgadas por la tierra. Al cambiar la onda DC a la onda AC (también llamada CW), se obtiene un viaje mucho mas lejos a baja frecuencia. La onda tomara el camino de menos resistencia para viajar por la tierra. Los metales preciosos son un buen medio para que la onda viaje fácilmente. Si hay metal en la trayectoria de la onda, la onda encontrara menos resistencia a lo largo de su camino. En este caso, una onda CW mas fuerte retorna a la sonda de recepción.

Todos los metales preciosos enterrados sufren un leve deterioro debido al ácido de la lluvia, nieve y otros químicos. Cuando el ácido y la radiación extremadamente alta hace contacto con los metales, se crean campos de radiación de electrones libres (FERFs). Cuanto mas tiempo esta enterrado el objeto, mas fuerte el campo de radiación. La onda portadora es atraída al FERFs. Cuando la CW se hunde en la tierra, se tiene que dispersar, creando una fuerte carga electrónica, la onda portadora encontrará el FREFs (campo de radiación de electrones libres), se sintonizará automáticamente a él y lo seguirá.

Oro, Plata, Tesoros, Diamantes, Cuevas y mucho más!!!
 

Localizador Selector de Tesoros Profesional Digital

El TRL 9000 Digital, nuevo equipo Selector determinante, localizador de objetos profundos, muy profundos, y superficiales, enterrados en tierras libres, campos, tierras húmedas, secas, campos escarpados o boscosos.
No solo es localizador de metales, sino que identifica por su amplia capacidad, Oro Plata (en filones, cofres, tapados, entierros, etc..), Cobre, Bronce, Hierro, Minerales, Agua, Tierra Inerte, Cuevas, Túneles.
Su antecesor los famosos GPL o GRS, funcionaban con un muy complejo manejo y eran muy pesados de transportar. Funciona como resistor en OHMS, cambiando el modo de operación, transmite corriente continua 12 volts, transformada posteriormente a 9 volts, la cual varía según el elemento por el cual pasa esta corriente (elemento enterrado), que se magnetizan por dicha corriente, (según el elemento encontrado) permitiendo una mejor detección.  El equipo es provisto dentro de una valija rigida, consta de una caja de control , en el control del TRL 9000 Pro Digital,   aparece 1 pantalla digital,  arriba a la derecha de  los pulsadores selectores, se encuentra el pulsador de voltaje (9 volts) que nos da la lectura entre las estacas que seleccionamos, y debajo de los pulsadores selectores los 4 conectores de los 4 cables que conectan a las estacas. En el interior de la referida valija, están las 4 estacas y los 4 carreteles con los cables correspondientes de 35 metros.
El TRL 9000 Pro Digital, posee un cargador de baterías, y dos pruebas testigo de ORO y PLATA, para comprobar el funcionamiento del mismo.  Las 4 estacas  se deben clavar en 4 puntos cardinales en cruz, en el lugar a detectar, esto hace que cubra una superficie de 4900 m2 de terreno.
La versatilidad de este equipo, y su presición, permite una gran diversidad de aplicaciones, para buscadores de objetos enterrados, (tesoros, oro, plata, diamantes), arqueólogos, geólogos, ingeniería vial, para todos estos géneros, son muy eficaces las calicatas (medidas) eléctricas, que permiten detectar anomalías, geológicas, como huecos, túneles, cavernas, cursos o napas de agua, concentración de piedras, permitiendo también según la forma de colocación de las estacas, lograr una muy buena ubicación de objetos enterrados de tamaño relativamente pequeños (ollas cofre, vasijas), logrando también saber con aproximación su profundidad,  discriminando el elemento detectado, pudiendo ser metálico o no metálico. La profundidad varía según el medio (terreno), en que se mide, clase de tierra, clase de piedra, humedad. Detecta en un margen de 30 cms a 20 mts de profundidad, variando lo dicho en cuanto al tipo de terreno.
Este importante y novedoso TRL 9000 pro digital, es  liviano, aproximadamente 10 kgs de peso y de fácil traslado, con correa de transporte.
Su presencia, cerrado, tiene la apariencia de un attachè de uso comercial, en su interior la más importante creación hasta la fecha de un localizador de metales pensado para quienes son frecuentes buscadores, profesionales de lo oculto.

NO LO DUDE TREASURE RAMDOM LOCATOR 9000  DIGITAL SERÁ SU NUEVO EQUIPO Y COMPAÑERO. Lo esperamos a ud con su pedido o consulta.

DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS CON QUE CONSTA El TRL 9000 DIGITAL

  1. SONDAS DE COBRE (ESTACAS).

  2. LLAVE GENERAL DE ENCENDIDO.

  3. BATERÍA CON CONECTOR.(AHORA CON BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA)

  4. ENTRADA DE BATERÍA.(AHORA CON BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA)

  5. FUSIBLE.

  6. CARGADOR DE BATERÍAS, 220V A 12 V/CONTINUA.

  7. TESTIGOS (ORO Y PLATA.).

  8. CARRETES CON CABLE.

  9. INDICADOR DE CARGA DE BATERÍA.

  10. PANTALLA DIGITAL DE OHMS TERRESTRES.

  11. PULSADOR PARA TRANSMISIÓN 9 VOLTS HACIA LAS SONDAS (ESTACAS).

  12. LISTA DE VALORES DE METALES.

  13. BOTONES SELECTORES DE SONDAS (ESTACAS 1,2,3,4)

  14. CONECTORES DE SALIDA DE CABLES HACIA LAS SONDAS 1,2,3,4 (ESTACAS).

EJEMPLO DE FORMA DE BUSQUEDA:

Modo de medición.
Se instala el equipo TRL, en el centro de un cuadrado elegido como lo indica la figura a continuación, dejando 4 diagonales marcadas con los cables hacia los 4 puntos cardinales, estos cables están conectados a los 4 puntos desde el equipo y a las estacas. Las estacas de cobre bien enterradas a la misma profundidad, se conectan al equipo por medio de los jacks y las pinzas, estas deben dejarse 10 cms sin enterrar para que la pinza con el cable, pueda morder, en la zona dorada de cada estaca.

En el ejemplo aquí dado Figura 1. las sondas 1-2 dan una lectura de ohms de 25,00 mientras que las sondas 3-4 leyeron 2,40 ohms. Los otros lados tenían lecturas bastante consistentes de 25,00 y 30,00 ohms. Las únicas lecturas mas bajas fueron sondas 3-4 en la parte inferior del cuadrado. Por lo tanto cambie el área de estudio a la parte inferior, como en la figura 2. En este ejemplo las sondas 3-4 dieron una muy baja lectura de 2,40 ohms. Ahora reduzca el área de estudio de un cuadrado de 100 pies a un cuadrado de mas o menos 50 pies. Esto debería ayudarlo a encontrar el objeto. En la figura 1. las sondas 4-3 dieron la más baja lectura de 2,40 ohm.(En este caso es el valor del Oro) Sería bastante seguro asumir que el objeto o hallazgo, esta hacia el lado inferior del cuadrado. La figura 2. Muestra la nueva posición de búsqueda donde se reduce la superficie del cuadrado hacia donde se obtuvieron las lecturas mas bajas. Y así de esta forma se va definiendo el lugar donde se encuentra el supuesto Tesoro que buscamos, o el agua o la cueva, etc...Después de haber definido el lugar exacto, con otras operaciones se pasa a definir la profundidad del hallazgo.

                                                           Figura 1.                                                         Figura 2


    



DETECTORES de METALES


EL "TRL" TIENE EL COSTO DEL ENVIO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION. 

 

                                                                                                                                    mapa

 

DETECTORES de METALES