DETECTORES de METALES

 

 

 

 

                                       

 

 

 

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

             

 

 

 

 

 

 

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL "TLC-21" EN SUS TRES VERSIONES TIENE EL COSTO DEL ENVÍO INCLUIDO POR        A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION.

NUEVO!!!

Treasure Locator digital Centurión-21

en 3 versiones diferentes

TLC Centurion-21 ORO, PLATA y DIAMANTES (3 filtros)

 NUEVO !!!  TLC Centurion-21 ORO y PLATA (2 filtros)

 NUEVO !!!  TLC Centurion-21 ORO (1 filtro)

           

 

BUSQUE LOS TESOROS DE AYER...CON LA TECNOLOGÍA DE MAÑANA!!!!!

---

Todo Buscador de tesoros debe tener este fabuloso localizador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR FAVOR SI ES TAN AMABLE LEA A CONTINUACIÓN LOS COMENTARIOS QUE NOS ENVIAN LOS USUARIOS DEL TREASURE LOCATOR  


From:-----------------------------------
To: "Detectors House" <info@detectorshouse.com>
Subject: MEXICO/  ----/ Re: para nuestros amigos los buscadores de tesoros salio el numero 20
Date: Sun, 5 Aug 2007 20:59:17 -0300


Hola mis amigos de detectorshouse.

Les agradesco la in formacion que han estado mandando.quisiera conpartir una experiencia que nos paso.

un sabado de mayo del 2007, acudimos a una invitacion a una poblacion de zac. nus llevaro a u terreno que lagente sebe de un entierro grande, estando en el lugur nos pidieron que los llevaramos al lugar del en tierro querian ver que tan confiable es el treasure 3000 dilital que les compramos, se prendio el aparato y de inmediato recibio una señal fuerte prosedimos a seguir el rumbo que nos guio y como a un kilometro dimos con el lugar

decidimos confirmar el lugar y para nuestra sorpresa nos marco como 2 metros por 1 monedas de oro y plata a una profundidad de 2 metros y medio........

ATENTAMENTE: J.P.M.


NOVIEMBRE 2007

BUSCADORES DE TESOROS

BUSCADORESDETESOROS@groups.msn.com

 De: Invesub4  (Mensaje original)

Treasure Locator, americano. Direccional Oro, Plata y Diamantes. equipo que trabaja a base de la ionizacion, Localizo área de entierro y realizo cambio de sonido aproximadamente a 3 metros del entierro. Si paso la Prueba. Alcance en detección comprobado de 200 mts.

 


De: Alias de T1MSNPepebr13  (Mensaje original)

HOLA  A TODO EL FORO,BIEN CUENTO CON UN EQUIPO COMO EL QUE MENCIONAS QUE LO ADQUIRI DE MI BUENA AMIGA ANADETEX, A QUIEN  LE ENVIO UN CORDIAL  SALUDO, EN MI OPINION ES UN BUEN EQUIPO Y ES CIERTO LO QUE MENCIONAN ALGUNOS COMPAÑEROS, NO ES CIERTO QUE DETECTA SOLO ORO, PLATA Y DIAMANTES, SINO TAMBIEN MASAS METALICAS, ESO SI NO CUALQUIER MASA PUES TIENE QIUE TENER MUCHOS AÑOS DE ESTAR ENTERRADA (BIEN OXIDADA) TE COMENTO LO SIG; SE LO EMPRESTE A MI BUEN AMIGO JAIME SANCHEZ, Y CON EL DETECTO UNA TAPA DE UN ACERO DE 12 PLG. DESDE UNA DISTANCIA DE 300 M. Y A UNA PROFUNDIDAD DE 80 A 90 CM. Y ME COMENTO QUE CUANDO LA DETECTO EL EQUIPO JAMAS LO HABIA OIDO COMPORTARSE DE ESA MANERA, COMENTA QUE HASTA PARECIA QUE QUERIA  HABLAR, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS LOCALIZADO ALGUNAS PIESAS METALICAS SOLO QUE A MAS CORTAS DISTANCIAS Y A UNA PROFUNDIDAD DE 50 CM. Y LA SEÑAL QUE NOS HA HECHO  ES DIFERENTE SE NOS CORTA SE BLOQUEA EL EQUIPO, ACTUALMENTE TENEMOS  TRES MARCAS BIEN DEFINIDAS Y EL EQUIPO SE COMPORTA MUY DIFERENTE, PUES EL SONIDO AUMENTA SE ACELERA, LOS INDUCADORES LEDS TAMBIEN Y ADEMAS DEL ACELERAMIENTO PARECE QUE ESTA HIRVIENDO COMO SI GRUÑERA, ES UN SONIDO Y UN COMPORTAMIENTO DIFERENTE A LOS DEMAS, ADEMAS TE COMENTO DE QUE CUENTO CON UNAS VARILLAS QUE YO FABRICO Y QUE INCLUSIBE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL FORO TAMBIEN LAS TIENEN Y TAMBIEN ELLAS ME MARCAN,. SALUDOS Y GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION JOSE.

 


----- Original Message -----

From: Amelvis Espaillat Cruz

To: info@detectorshouse.com

Sent: Wednesday, September 24, 2008 10:35 PM

Subject: una moneda de plata 13 gramos del 1937

hola detector house mi treasure locator detecto una moneda de plata a un metro de distancia y 12 pulgada de profundida aki en mi localidad nagua republica dominicana y deseo saber cual es el valor o costo deseo venderla te dare los detalles de plata del 1937 de 13 gramos y esta en perfecta condicion mi numero es 1 809 651 ---- o 1 809 836 ----  mi nombre es amelvis 


----- Original Message -----

From: L R R R 

To: INFO DETECTORS

Sent: Tuesday, March 03, 2009 1:14 AM

Subject: Re: 23 de febrero de 2009 COLOMBIA TREASURE LOCATOR 3000

Respetados señores.

Por estar un poco ocupado no haía podido informarles lo siguiente:

El equipo buscador de tesoros que adquiri me llego perfectamente y actualmente estamos en la etapa de  practica y de conocimiento del equipo y ya la persona que lo esta manejando me ha manifestado estar contento y de hecho ya me informo que  localizo un punto donde hay plata.

Deseo de todo corazon tener la sorpresa y compartirla con ustedes.

Algun truco o forma de mejor manejo que algun cliente haya tenido me gustaruia conocerla y algun dia compartire experiencias con mas personas que posean estos equipos para ampliar nuestra cobertura de hallazgos y logicamente mejorar esa busquyeda con la adquisición de equipos mas cotizados..

Atentamente,

L R R


----- Original Message -----

Sent: Thursday, February 04, 2010 4:57 PM

Subject: TESTIMONIO DEL SR SANHEZ GUSTAVO TC21

 

MANIFIESTO QUE EN CORRIENTES ESTUVE TRABAJANDO CON EL EQUIPO TC21                                                                                    INFORMO LO SIGUIENTE

1-LA RAPIDEZ DE LA LOCALIZACIÓN Y LA PRECISIÓN DEL  EQUIPO.-

2- LA EXACTITUD QUE TRABAJA EL MISMO .

3- CON UNA DETENCIÓN APROXIMADAMENTE DE 4 MTS COMPROBABLES.-

4- TRABAJA EL C21 COMO TAL CUAL LO MANIFIESTA EL MANUAL.-

DEJA CONSTANCIA DEL AGRADECIMIENTO DEL EQUIPO Y SU ENTERA SATISFACCIÓN EN NUESTRAS OFICINAS


EL "TLC-21" TIENE EL COSTO DEL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A

TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUÉS DE ACREDITACIÓN.


Sabiendo que los detectores de metales no pueden satisfacer las necesidades de todos los buscadores, "Ace Detectors" ha desarrollado el Treasure Locator (Oro, Plata y Diamantes).
El Treasure Locator localiza, no solamente pequeñas cantidades de monedas, sino que localiza fácilmente, oro, plata, diamantes y grandes tesoros enterrados, a cortas o largas distancias y a poca o mucha profundidad. Buscadores de Tesoros, Entierros, Tapados, Pepitas de Oro, de Vetas Auríferas y hasta de Minas Antiguas, pueden usar el Treasure Locator, sin importar las condiciones del terreno. La distancia puede variar, dependiendo en el tamaño del objetivo, el tiempo que lleva enterrado, las condiciones atmosféricas y los conocimientos del operador.

 Al igual que sus predesores el TL-2004 proX3 y el TL-3000 proX3 el NUEVO TL digital Centurión-21 tiene las mismas características de Corta, Media y LARGA DISTANCIA (Hasta 2,000 METROS) – MÁXIMA PROFUNDIDAD (Hasta 10 metros) con antena de escaneo variable de los tres elementos (Oro, Plata y Diamantes).
Para los buscadores que desean lo último en localizadores a distancia, el equipo indicado es el
NUEVO TL digital Centurión-21
con mas energía, para mayor distancia, profundidad, sensibilidad y máxima discriminación de filtros. Alcance ajustable, dependiendo del tamaño del objeto, del tiempo que lleva enterrado y de las condiciones atmosféricas. El Treasure Locator incluye manual de instrucciones en Español e Ingles y un año de garantía.

 

El Treasure Locator digital Centurión-21,es un instrumento digital de búsqueda basado en un microprocesador, trabajando a 10MHz, de prestaciones extendidas, muy flexible en su uso debido a su mayor cantidad de funciones de operación. Es un instrumento de precisión y construcción robusta.

ORO, PLATA Y DIAMANTES. VAMOS A BUSCAR TESOROS???

CON EL TREASURE LOCATOR hay dos MÉTODOS RECOMENDADOS  de   búsqueda.

 

EL PRIMERO Y EL MAS USADO ES EL RASTREO INDUCTIVO, ESTE  CONSISTE EN QUE EL OPERADOR ES PRÁCTICAMENTE LLEVADO POR LA ANTENA LOCALIZADORA DIRECTAMENTE HACIA EL OBJETIVO.

ESTE MÉTODO ES GENERALMENTE USADO CUANDO EL OPERADOR TIENE EL "DATO" DE UN POSIBLE TESORO ENTERRADO Y ESTE "DATO" ES CONSIDERADO SERIO O VERAZ POR EL OPERADOR.

 

EL SEGUNDO POR CRUZAMIENTO SE USA MAS QUE NADA PARA LA EXPLORACIÓN DE ÁREAS O CAMPOS EN LA BÚSQUEDA FORTUITA DE UN POSIBLE TESORO, CUALQUIERA DE ESTOS MÉTODOS PUEDEN SER    USADOS A CORTA,  MEDIANA Y LARGA DISTANCIA.

       

                                            

LOS CONTROLES DEL TREASURE LOCATOR

Pantalla Digital con luz de fondo.

Encendido digital y Reseteo Digital.

Auto Escaneo Digital de 360 grados

Selector de Elementos y Distancia Digital.

Indicador de de estado de Batería Digital.

Tres secuencias de sonido.

Indicador de Intensidad de Señal de Hallazgo Digital.

Indicador de Audio de Señal de Hallazgo.

 Completamente desarmable para su fácil transporte.

 

 

 

 NUEVO

Treasure Locator Centurión-21

 

 

DIGITAL

 

 

 

 

 

VÉALO POR DENTRO, PROGRAMACIÓN POR MICROPROCESADOR

EL "TLC-21" TIENE EL COSTO DEL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION.

NUEVO!!!!!!!!>TreasureLocator digital Centurion21

ULTIMO MODELO COMPLETAMENTE DIGITAL

  Con el  NUEVO TL digital Centurión-21  usted puede buscar dentro y fuera de una propiedad y en campo abierto hasta a una distancia de 2 kilómetros.


CON INDICADOR ACÚSTICO Y LUMINOSO QUE LO LLEVA A USTED DIRECTAMENTE HASTA LO HALLADO, PROFUNDIDAD MÁXIMA (10 metros)– SISTEMA DE TRIPLE FILTROS CILÍNDRICOS PARA LOS DIFERENTES MODOS DE BÚSQUEDA, CON SOLO PRESIONAR UN BOTÓN TIENE LA CAPACIDAD DE CORTA, MEDIANA Y LARGA DISTANCIA (2,000 metros), NUEVO MODELO PARA ENCONTRAR ORO, PLATA Y DIAMANTES. SIMPLEMENTE HABILITANDO LOS DIFERENTES MODOS DE BÚSQUEDA USE SU TREASURE LOCATOR PARA LOCALIZAR MONEDAS, ANILLOS, ALHAJAS, ARCAS GRANDES Y PEQUEÑAS, DIAMANTES,  BÚSQUEDA DE PEPITAS DE ORO Y PARA LA EXPLORACIÓN.

 

especificaciones TÉCNICAS:

 

receptor de intensidad generada por los objetos CON UN TIEMPO CONSIDERABLE DE AÑOS DE ENTIERRO.

MICROPROCESADOR INTEGRADO.

RECAMARA DE TRIPLE FILTRO

ANTENA DE ESCANEO VARIABLE DE 360 GRADOS DE ALCANCE.

EL TREASURE LOCATOR funciona con dos baterías de 9 VOLTS

indicador DIGITAL de carga de baterÍa

duraciÓn baterÍas......................................................................20 hs.

frecuencia de operaciÓn.........................................................10 mhz

distancia de operaciÓn.........................................................2000 mts

Operación de profundidad......................................................10 mts

 

EL "TLC-21" TIENE EL COSTO DEL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION.

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa

 

 

T.Locator  Manual del Usuario click >>> English - Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listado de productos