DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

 

 

 

 

 

EL DETECTOR DE METALES "Pulse Matic" TIENE EL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUÉS DE ACREDITACIÓN.

 


SI LO QUE NECESITA ES UN DETECTOR DE METALES CON LA ULTIMA TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE PULSO PARA LA BÚSQUEDA DE OBJETOS MEDIANAMENTE GRANDES Y ENTERRADOS A PROFUNDIDAD, Y NO DESEA PAGAR FORTUNAS, SE LO RECOMENDAMOS.

 

http://www.detectorshouse.com/PulseM9000_EstucheCerrado.jpghttp://www.detectorshouse.com/PulseM9000cajaControlDecostado.jpghttp://www.detectorshouse.com/PulseM9000cajaControlFrente1.jpg

http://www.detectorshouse.com/PulseM9000cajaControlReverso2.jpghttp://www.detectorshouse.com/PulseM9000_EstucheConCajaControles.jpg

 

TESOROS, COFRES, OLLAS, BAÚLES, METEORITOS, ETC...

El detector de metales PulseMatic 9000 FullDigital, ha sido desarrollado especialmente para detectar y localizar objetos grandes (todo tipo de metales, con discriminación de ferroso y no- ferroso) profundamente enterrados. Este incluye una bobina de detección como equipo estándar de un metro por un metro.(también puede adquirir la bobina de 40cm de diámetro)

El detector de metales PulseMatic 9000 FullDigital es el resultado de un desarrollo consistente del principio de inducción a pulso. Componentes y circuitos han sido diseñados con la mas alta tecnología para ser usados para alcanzar altos niveles de funcionamiento y para introducir algunas mejoras importantes. Esto concierne a una simple operación así como también un extraordinario detector de profundidades

PulseMatic 9000 FullDigital  puede operar eficientemente en áreas de terrenos   altamente mineralizados, playas, agua salada y áreas donde las condiciones son poco favorables para otros detectores de metales. La característica de discriminar metales es de gran ayuda durante la búsqueda y permite discriminar entre objetos de poca conducción (hierro, papel estaño, papel aluminio o pequeñas partículas de metal) y objetos de alta conducción (oro, plata, cobre, bronce, aluminio, etc.) estas características requieren objetos de tamaño mínimo y solo trabaja en el rango de discriminación (60 a 80% del rango normal ).

 

FUNCIONAMIENTO

PulseMatic 9000 FullDigital  es un instrumento de INDUCCIÓN DE PULSO (IP) el cual incorpora una bobina de detección con el principal propósito de encontrar objetos grandes a grandes profundidades.

Otra gran ventaja de usar el PulseMatic 9000 FullDigital junto con la bobina grande es que pueden cubrir un área grande en poco tiempo. La bobina de detección actual viene en un marco de plástico (tubo PVC) y puede que ser cargada por una o dos personas.

El principio de inducción a pulso ofrece algunas ventajas decisivas.  Primero, la bobina no es parte de un circuito resonante y por lo tanto puede ser de cualquier tamaño o forma. Esto es absolutamente necesario para poder aumentar considerablemente la profundidad. En segundo lugar, hay un desacoplamiento oportuno entre la fase de transmisión y la de recepción lo que hace posible trabajar con un mayor poder de transmisión.

Una ventaja posterior en este detector de metales es que objetos pequeños como latas, papel aluminio e incluso monedas (solas) son rechazados mientras se usa la bobina grande.

 

 

Pero aun así, el PulseMatic 9000 FullDigital  es un detector de metales fácil de operar: solo tiene que trabajar con 4 controles donde solo necesitará un operador para su operación normal.

Los objetos son indicados simultáneamente por un medidor de barras en una pantalla digital y por una señal de audio que incrementa la frecuencia según se va acercando al objeto.

La respuesta de audio tiene un amplio grado de frecuencia para evitar la saturación de la señal cuando la bobina se acerca al objeto. Esto facilita la localización.

El funcionamiento del PulseMatic 9000 FullDigital  esta dividido en dos intervalos de tiempo:

 

Fase de Transmisión: Fig.4

Una corriente  es enviada a través de la  bobina aproximadamente a 600 veces por segundo. La corriente lineal  progresiva forma un campo primario magnético que se emite como muestra la figura 2. La corriente es abruptamente cortada después de cierto tiempo para que el campo magnético primario se colapse  rápidamente causando las llamadas corrientes “eddy” en los objetos metálicos.  La fuerza y la duración de estas corrientes “eddy” dependen de la conducción eléctrica, tamaño y forma del objeto.

                                         

                                     Fase trasmisora  Fig.4                                                  Fase receptora  Fig.5

Fase Receptora: Fig.5

El retraso de las corrientes “Eddy” en los objetos produce un campo magnético secundario el cual es emitido por el objeto.  Este campo magnético secundario tiene sus también efectos en la bobina, y aquí induce voltajes muy bajos que son amplificados y proyectados  por un medidor y una señal auditiva. Obviamente el rango del detector tiene límites físicos porque estos voltajes son extremadamente débiles y pueden ser destruidos por campos magnéticos externos. En  general el posible rango de detección aumentará rápido cuando aumenta el tamaño del objeto. Esto es especialmente cierto por el PRINCIPIO DE INDUCCIÓN DE PULSO. La conducción eléctrica y la forma del objeto, son también factores importantes. Refiriéndonos a estos, los metales ferromagnéticos toman una posición especial. Si estos metales son expuestos a los campos magnéticos del detector IP, estos serán magnetizados momentáneamente aun cuando la conducción eléctrica de estos metales es muy pobre y por eso la caída de la corriente “eddy” es muy corta, la fuerza y la caída lenta de la magnetización causan una fuerte señal. Por esto los detectores de metales IP son muy sensibles incluso a pequeños objetos ferrosos.

 

DETECTOR DE METALES PROFESIONAL

 

PulseMatic 9000 FullDigital

EL MAS POPULAR DE LOS DETECTORES DE METALES

 

CONTROLES Y CONEXIONES

El PulseMatic 9000 FullDigital en su panel principal consta de una pantalla digital de fondo azul para la fácil apreciación de su menú de funcionamiento como también sus fases de detección. al lado derecho de la misma se encuentra un panel de manejo digital con las siguientes funciones:

 

ON/OFF

MUTE

RESET

MENÚ > MAS/MENOS

BACK LIGHT DE LA PANTALLA DIGITAL

DOS LEDS INDICADORES "FERROSO" Y "NO FERROSO"

CONECTOR DE AUDÍFONOS (AUDÍFONOS NO INCLUIDOS)

 

 

Las FUNCIONES PROGRAMADAS del PulseMatic 9000 FullDigital son las siguientes:

  • DOS LEDS INDICADORES "FERROSO" Y "NO FERROSO"

  • ENCENDIDO Y APAGADO

  • VOLUMEN CON INDICADOR DEL PORCENTAJE DE VOLUMEN

  • VOLUMEN EN ESTADO DE MUTE (SILENCIO)

  • RESETEO AUTOMÁTICO Y RESETEO MANUAL

  • SINTONÍA DE FRECUENCIA, CON INDICADOR DEL PORCENTAJE DE FRECUENCIA

  • DISCRIMINADOR CON INDICADOR DEL PORCENTAJE DE DISCRIMINACIÓN

  • SENSIBILIDAD CON INDICADOR DEL PORCENTAJE DE SENSIBILIDAD

  • MEDIDOR DE SEÑAL DE DETECCIÓN

  • MEDIDOR EN PANTALLA  DEL ESTADO DE CARGA DE LA BATERÍA

PANEL DE CONTROL: (Parte trasera)

  • Entrada bobinas y cargador de batería.
  • Testigo batería cargada.
  • Testigo batería en carga.

PROFUNDIDADES DE DETECCIÓN

Si bien podemos afirmar que las profundidades obtenidas por el PulseMatic 9000 FullDigital son muy superiores a las obtenidas por otras marcas de detectores que hoy se encuentran en el mercado, estas profundidades a obtener van a depender de las condiciones del terreno de búsqueda, del material o composición de lo buscado y del tiempo que hace de enterrado.

Cuando se verifica la profundidad detectada por el PulseMatic 9000 FullDigital, los objetos que han sido encontrados fácilmente y a gran profundidad su existencia data de mas de 10 años de enterrados. Los hallazgos se hicieron bajo las siguientes condiciones: el control DISCRIMINATOR estaba el la posición OFF se uso una bobina de 1mx1m. Se noto un claro aumento en la lectura del contador y en el sonido. Estas profundidades máximas no se pueden obtener cuando un objeto es enterrado recientemente para realizar pruebas, o estas pruebas se realizan con estos objetos desenterrados o sea en el aire, la razón de esto es que el tipo de metal y el tiempo que hace de estar enterrado son factores predominantes para la detección a profundidad, todos los metales a los años de estar enterrados despiden oxidación en lo que se refiere a los ferrosos y electrodos de los preciosos, lo que resulta en un aumento del mas del 100 por ciento el volumen del (target) objeto a ser detectado.

Todas las profundidades de detección pueden diferir ya sea positiva o negativamente, cuando se usan objetos de referencia del mismo tamaño, pero posiblemente hechos de diferentes aleaciones.

 

MÉXICO ABRIL 2005, En algún lugar saliendo de Distrito Federal, camino a Cuernavaca-Morelos,

La historia cuenta que uno de los jóvenes generales de Zapata acampando en las afueras de México City ante un inesperado avance de los federales tomo la irreversible decisión de deshacerse de un enorme y pesado cargamento de valores, por lo que no dudo de usar dinamita y poner a buen recaudo ese preciado cargamento. Antes de fallecer, este secreto lo compartió con un querido amigo, el cual desde hace ya años se ha dedicado a la búsqueda de este, es por eso que una tibia mañana de Abril nos dirigimos a dicho lugar con varios equipos de búsqueda entre ellos un localizador TLC y un Pulse Matic xp 3000.

 

BUENO EN LO QUE SE REFIERE AL RESULTADO DE LA BÚSQUEDA, se lo podemos contar en otro momento......

 

EL DETECTOR DE METALES "Pulse Matic" TIENE EL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR  A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUÉS DE ACREDITACIÓN.

 

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa

 

Pulse Matic Manual del Usuario click >>> English - Español

 

 

 

tesoros y busqueda rastreo de tesoros busqueda de tesoros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listado de Productos