DETECTORES de METALES LORENZ

 
DETECTORES DE METALES LORENZ METAL DETECTORS GERMANY



En LORENZ hemos estado traz una meta por años: construir los mejores detectores de metales para nuestros clientes en todo El mundo. LORENZ Detectors estan basados en technologia  que se ha probado y usado exitosamente.

LORENZ DEEPMAX

Descubra Oro y Otros Tesoros Profundos
Descubre Tesoros de Oro más de 25 a 40 Pies de Profundidad

Usados para detectar una sola moneda, reservas enterradas o tesoros escondidos, detectores de metales Lorenz son muy fáciles de usar. Simplemente programe el audio al nivel que prefiera y comience a escanear.  No se requiere de ningún otro ajuste.  Lorenz ignora prácticamente todo tipo de minerales. Los modelos de inducción Lorenz Pulse son capaces de detectar objetivos a profundidades extremas.  Detectores Lorenz son transmisores de tipo pulso intermitente.  Una corriente eléctrica grande pulsea a través del espiral de la bobina. Un campo electromagnético muy intenso y poderoso es generado y fluye dentro del suelo que lo rodea en un periodo cíclico dado. El campo electromagnético contiene una gran cantidad de energía: una porción de esa energía es “capturada” por los objetos metálicos. La energía capturada es en forma de corrientes que fluye en la superficie del metal.  Cuanto mayor la conductividad del metal (oro u otros tesoros no ferrosos), más largo será el flujo de la corriente.  Estas corrientes crean un campo electromagnético secundario que fluye hacia fuera del objeto y pasa a través de la antena de pulso, donde su energía genera una señal.  Esta señal es amplificada y condicionada para manejar el audio, lo cual alerta al operador de la presencia de un metal. Con Lorenz, tesoros profundos pueden ser descubiertos. Ahora es el mejor momento para comprar un DETECTOR LORENZ de PULSO!
Los sistemas de detección de metales de Lorenz son reconocidos como algunos de los equipos de detección de metal más sensitivos y estables tanto para buscadores de tesoros amateurs como los más profesionales queriendo buscar los tesoros más profundos y preciados del mundo.
- Exploración profunda -
- Búsqueda profunda -
Para tesoros profundos
Deepmax es el detector de metales de más profundidad para búsqueda seria de tesoros!
En LORENZ hemos estado persiguiendo un mismo objetivo por años: construir el mejor Detector para nuestros clientes alrededor del mundo.  Detectores LORENZ se basan en tecnología probada que ya ha sido experimentada y usada de manera exitoso.
LORENZ DEEPMAX
El Lorenz Deepmax fue desarrollado para la búsqueda profesional y aplicaciones de localización. Una variedad de bobinas de búsqueda pueden ser conectados a estos detectores de metales. Grandes áreas pueden detectar efectivamente, especialmente con bobinas de cuadro.  Agua salada, la mayoría de tipos de suelo o cambios de temperatura no afectan el rango de detección en el Lorenz Deepmax. Es posible eliminar objetos no deseados como ser clavos y aluminios o identificarlos como pequeños objetos no deseado mientras busca objetos más grandes y profundos.  En conjunción con bobinas pequeñas, el  Lorenz Deepmax es una excelente herramienta cuando busca objetos pequeños como monedas solitarias enterradas hasta 20 pulgadas de profundidad en la tierra.
Descubre Tesoros y Oro a más de 25 pies de Profundidad

 

 
DETECTORES DE METALES
  LORENZ DEEPMAX

 

El Lorenz Deepmax es uno de los desarrollos más nuevos en el campo de Detectores de Metales Pulse-GBS. Es probablemente uno de los equipos de detección más sensitivos y estables de su tipo que se ofrecen hoy en el mercado.   El Lorenz Deep max es el resultado de varios años de investigación y desarrollo. Muchos esfuerzos se han usado creando este producto nuevo y especialmente en las nuevas herramientas de clasificación de metales que se ofrece con el Lorenz Deepmax.
 Deepmax with 1m x 1m frame coil
El Pulse-GBS (Pulse- Ground Balancing System) – (Pulso – Sistema de Balance de Suelo) es especialmente útil para la búsqueda a grandes profundidades. El funcionamiento de este equipo electrónico no es afectado por agua salada ni la mayoría de suelos mineralizados o cambios de temperatura. Electrónicos especialmente diseñados cancelan señales del suelo. El Lorenz Deepmax es así una herramienta confiable para localizar objetos metálicos a grandes profundidades hasta en las peores condiciones del medio ambiente. Un nuevo diseño de circuito suprime interferencia de cables de energía y una técnica Power Pulse produce señales muy acertadas para obtener profundidades de detección de hasta 40 pies (12 metros).

DESCUBRE ORO A TODAS LAS PROFUNDIDADES!

El Lorenz Deepmax es uno de los detectores de metales especialistas de alta calidad y está diseñado para usar con bobinas pequeñas o grandes. Bobinas grandes ofrecen capacidades de profundidad extrema para objetos metálicos grandes por el fuerte campo magnético producido. Bobinas pequeñas se usan preferentemente en la búsqueda de objetos pequeños como ser monedas solitarias o “nuggets” de oro.
Este modelo ofrece un amplio rango en metales no ferrosos en general. Una operación muy simple del equipo se garantiza por una cantidad mínima de controles  en donde sólo un botón de reset es necesario operar durante el uso.  Al mismo tiempo, este modelo de detector ofrece un número de herramientas que son nuevas para Detectores de Metal tipo Pulso.  Electrónicas de calidad y circuito electrónico diseñado especialmente producen beneficios en términos de hacerlo fácil de utilizar y al mismo tiempo tener una sensitividad extrema.
Identificación de Objetivo – Identificación Visual y de Audio
Los Detectores de Metales Lorenz Deepmax da una señal visual en el indicador para cada objeto metálico localizado. La lectura en el indicador de conductividad ayudar a clasificar objetos de metal.  El circuito de clasificación de objetivo es solamente afectado débilmente por el tamaño de un objeto metálico por lo cual identifica monedas pequeñas así como grandes pedazos de metal. El LORENZ DEEPMAX también ofrece una identificación simple de objetivo entre ferroso/ no ferroso que trabaja en conjunción con la bobina de búsqueda 35cm doble D. El detector también emite un sonido audible por medio del parlante o audífonos. Profundidades de detección logradas (en pruebas de aire) son casi los mismos en el suelo lo cual es considerablemente más alto que aquellos posibles con el Pulso-Induction estándar o detectores Sinewave VLF-TR.

 
 
  

Fase Transmisora
1. Campo Mag.de bobina
2. Corriente de bobina
3. 1m x 1m coil
4. Suelo
5. Oro
6. Corriente
7. Baúl de monedas

 

Fase Receptora
1. Campo Mag.de bobina
2. 1m x 1m Coil
3. Suelo
4. Corriente
5. Oro - DESCUBIERTO!
6. Baúl -DESCUBIERTO!

Función
Los Detectores de Metelas Lorenz Deepmax es basado en el no-movimiento; Pulse-GBS (Pulso – Sistema Balanceo de Suelo). Pulsos magnéticos cortos e intensos son emitidos por medio de una bobina de búsqueda primero. Esos pulsos magnéticos producen corrientes in materiales conductores como ser objetos metálicos. Estas corrientes quedan en un objeto metálico y desaparecen una vez que el pulso magnético emitido por la bobina de búsqueda ha sido apagado.  Esta es la razón por la cual es posible detectar esas corrientes en el tiempo de retraso en la fase receptora por medio de la misma bobina que ahora actúa como bobina de recepción.  Un circuito electrónico algo complicado es necesario para detectar aquellos pequeños cambios en voltaje y tiene que separar esa señal particular de la interferencia también recibida. La señal tiene que ser amplificada para manejar un oscilador controlado por voltaje (VCO) que emite una señal audible a través de audífonos o el parlante cuando un metal está cerca del campo de la bobina de búsqueda.
Ventajas
El principio del Pulse-GBS tiene la ventaja de usar bobinas de diámetro grande y energía de transmisión alta. Esto es necesario especialmente cuando busca a grandes profundidades. Bobinas de cable montados por cuadro de diferentes tamaños y formas pueden ser conectados al  Lorenz Deepmax sin ajustes.
 
Deepmax with 14 inch Double D search coil
Un circuito especialmente adaptado ha sido agregado al detector para ajustar con diferentes bobinas automáticamente.  Esto asegura capacidades de profundidad extremas con cualquier bobina conectada. Cuando aumenta el diámetro de la bobina de búsqueda, la sensitividad hacia objetos grandes también aumentará.  Al mismo tiempo, objetos más pequeños serán menos sensitivos. Esto es particularmente deseable cuando está localizando objetos grandes e ignorando los pequeños.  Bobinas grandes ofrecen rangos de profundidad de hasta 40 pies (12 metros). Esas capacidades de profundidad tanto para objetos metálicos ferrosos y no ferrosos SOLAMENTE PUEDEN SER LOGRADOS CON EL PRINCIPIO  PULSE-GBS. Otros sistemas sufren efectos del suelo que reducen el rango de profundidad en el suelo. El Lorenz Deepmax podrá localizar objetos a la misma profundidad tanto en el suelo o en “pruebas de aire”.  ; La alta sensitividad del  Lorenz Deepmax a objetos metálicos no-ferrosos como ser Oro, Plata y cobre junto a las nuevas herramientas de clasificación del objetivo hacen que este detector sea un equipo excepcional para variados motivos de localización.
Los Detectores de Metales Lorenz Deepmax fueron desarrollados para proveer un número de herramientas incluyendo alta sensitividad y estabilidad junto con una operación simple del equipo. El número de controles fue reducido y una calibración del detector a nuestra programación de fábrica también se realizó para garantizar mejores resultados en el campo.

El equipo se provee con:

Características de los Detectores de Metales

PARA VER DONDE NOS ENCONTRAMOS
Y FORMA DE COMUNICARSE Haga click aqui  


 


DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES