DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

Los Detectores de Metales de Bounty Hunter

 

El detector Bounty Hunter en cualquiera de sus modelos prueban una vez mas que un buen detector no necesita ser ni caro ni complicado. Sin adornos, pero con varias características importantes. Sintonià automática,  rechazo variable, conexión para audífonos, parlante incorporado  y una bobina  de búsqueda profunda, sumergibles y livianas. Pero lo mejor de todo es que los detectores de Bounty Hunter hacen lo que un detector debe hacer - ignorar los minerales del terreno y la basura, mientras detecta objetos valiosos enterrados.
De Fácil manejo, tome un detector de Bounty Hunter, ajuste el nivel de rechazo para basura y comience a buscar. No hay que sintonizarlo, no tiene complicaciones.
Rendimiento. Si ha probado otros detectores alrededor de este precio, se sorprenderá! Es mas, puede descubrir que el Bounty Hunter llega mas profundo e ignora la basura mejor que otros detectores mas caros.

 


DETECTORS HOUSE LE ENTREGA SU DETECTOR BOUNTY HUNTER CON BASTÓN AERODINÁMICO  DE ALUMINIO ANODIZADO,  DE ESTA FORMA USTED PUEDE REALIZAR SUS BÚSQUEDAS EN PLAYAS SIN TEMOR A LA OXIDACIÓN DEL MISMO.

SOLO DETECTORS HOUSE LO HACE POR Y PARA USTED


 

 

El Fast Tracker detectará en condiciones de terreno extremas desde las playas de agua salada a sitios continentales altamente mineralizadas con ajustes de operador y sin pérdida de sensibilidad.

El Fast Tracker le ofrece identificación del objetivo de 2 tonos para su entretenimiento, con una capacidad de discriminar de fácil manejo. El Fast Tracker es simple de operar, altamente resistente, cómodo, ligero y extremadamente eficiente en el campo.

     Bobina de búsqueda impermeable de 7, 25"
     Discriminador de Tono Dual.
     Ajuste de sensibilidad
     Ajuste de Discriminador
     Diversión para toda la familia!

 


 

 

Simple en apariencia, con sólo dos controles de operación y un interruptor de selección de modo, el Detector Tracker IV ha simplificado el aspecto más difícil de la operación del detector de metales: Balance de Tierra. Con una función de Ground Track automática, el Tracker IV balancea la mineralización mientras detecta. El Tracker IV detectará en condiciones de terreno extremas de sal, playas húmedas a sitios continentales altamente mineralizados con ajustes de operador a los terrenos y sin pérdida de sensibilidad.
 

    
Bobina impermeable
     Discriminar Tono Dual
     Ajuste de sensibilidad
     Ajuste de discriminador

 


 

 

Discriminación por pulsador
Control de la profundidad de un solo toque que lo hace más fácil de usar.

Equilibrio de tierra completamente automático
Cuatro segmentos digitalizados de identificación de objetivos
Tres tonos de retroalimentación de audio
Pantalla LCD es fácil de leer a diferentes distancias

 


 

 

Discriminador que le da un sonido único para los diferentes tipos de metales
Retroalimentación de audio 3 tonos
Identificación de objetivos en 3 segmentos
Representación de profundidad en 4 segmentos
Monedas de diferentes tamaños detectados a buena profundidad 


DETECTORS HOUSE LE ENTREGA SU DETECTOR BOUNTY HUNTER CON BASTÓN AERODINÁMICO  DE ALUMINIO ANODIZADO,  DE ESTA FORMA USTED PUEDE REALIZAR SUS BÚSQUEDAS EN PLAYAS SIN TEMOR A LA OXIDACIÓN DEL MISMO.

SOLO DETECTORS HOUSE LO HACE POR Y PARA USTED


 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

mapa